domingo, 13 de diciembre de 2009

OPERACION DE COLMILLOS O PROTESIS


HOLA HOLA!! Como les va?? Espero muy bien y bueno hoy aquí un tema muy interesante para mi y pues bueno les quiero hablar sobre las operaciones de colmillos o prótesis de colmillos; bueno estas operaciones prótesis  son para que tus colmillos aparenten o se vean como colmillos de vampiros y bueno aquí una explicación sobre esto…

Son prótesis dentales desmontables totalmente anatómicas que se amoldan a tus dientes actuando como fundas por encima de tus caninos. Se pueden sacar y poner cuantas veces quieras. Estan realizados en acrílico, material muy resistente y duradero, mezcla de un monómero y un polímero, (mismo material que se utiliza en mecánica dental para hacer los arreglos dentales).
Los colmillos se realizan a medida en cada caso, son del mismo color que tus dientes por eso se ven tan reales.
El tiempo estimado de entrega es de dos días.

Bueno eso fue parte de la explicación que van a encontrar en cualquier otra pagina de internet  ahora ¿Cuáles son los problemas que te pueden causar?

Lo primero que se sacrifica es parte del tejido natural de la encía, desgasta el brillo o esmalte de los dientes, daña tus huesos ya que en algunas operaciones suelen jalar los colmillos también puede que tengas problemas al masticar y puede afectar mucho tus músculos y ligamentos de la mandíbula es por eso que es recomendable ir con un dentista especializado en ese tipo de cirujias.

Puedes ir con un dentista y es probable que si quieres algo permanente o parecido es probable que te haga unas tipo fundas de porcelana en los colmillos o unas resinas según el gasto que desees en mi opinión esto debe ser mas cómodo ya que los puedes quitar o poner cuantas veces quieras y asi te pueden durar muchos años.

Se me olvida comentar que uno de los riesgos que mas te puede afectar es el de tu bolsillo jaja ya que para esto se necesita una gran cantidad de dinero…

Bueno esto fue todo hasta la próxima adiós  pongan comentarios chavos.

ATTE:

PRINCESS OF THE DARKNESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario